viernes, 9 de diciembre de 2011

Florimón decide con doble triunfo Escogido Remolca las tres carreras en la blanqueada 3-0 sobre el Licey


Decisivo. Pedro Florimón completa el swing con el cual disparó un doblete que se convirtió en el batazo clave en la victoria de los Leones del Escogido.                                                                                                                  Santo Domingo
Los Leones del Escogido se encuentran en una gran racha de victorias, las cuales lo han metido por completo en la disputa por un puesto en la clasificación.
El paracorto Pedro Florimón conectó un doblete con las bases llenas en el séptimo episodio ante Fautino De los Santos que quebró un empate a cero para convertirse en el batazo clave para los escarlatas que anoche blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Héctor Noesí, el abridor azul había lanzado una brillante pelota hasta que en el sËptimo y luego de dos outs se produjo una gran rebelión escarlata que desencadenó en las tres vueltas que marcaron.
Tras concretizarse los dos primeros outs, Pablo Ozuna conectó un sencillo al derecho y avanzó a la intermedia por doble de Wilkin Castillo, un elevado que cayó un poco delante del jardinero izquierdo Engel Beltré. Noesí entonces golpeó a Fernando Martínez, preparando el escenario para el batazo decisivo de Florimón.
Luego del deadball a Martínez, el dirigente Rafael Landestoy envió a De los Santos al montículo, quien aceptó el batazo de doble mérito de Florimon, una línea que pasó veloz por el guante del intermedista Anderson Hernández, entrando las tres anotaciones, incluyendo a Abraham Almonte desde la inicial y quien había entrado en sustitución de Martínez.
Para los Leones fue su cuarta victoria en forma seguida y  su éxito unido al fracaso de los Gigantes 7-2 ante las Aguilas provoca un empate en el cuarto puesto, ambos con foja de 18-23.
Aparte de Florimón, otros héroes en el triunfo escarlata fueron el abridor Kris Johnson, quien lanzó 2.2 de entradas sin carreras, así como los cinco lanzadores que actuaron en rol de relevo, principalmente Josh Banks, quien lanzó tres episodios en blanco.
José Cabrera (1-1), el cuarto lanzador de los Leones fue el pitcher ganador, anotándose Fernando Rodney el salvamento. Mientras que Noesí (3-2) fue el derrotado.
Los Tigres solo se convirtieron en amenaza en el primero, tercero y séptimo acto cuando colocaron corredores en posición anotadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario