lunes, 19 de diciembre de 2011

Tonty Rutinel se defiende: dice nunca ha golpeado a una mujer


Se describe como una persona que se ha caracterizado por defender los intereses y los ideales de las mujeres
El dirigente perredeísta y ex senador por la provincia de Santo Domingo, Tonty Rutinel, dijo que fue un hecho lamentable lo sucedido con Leidy Caraballo, mujer con la que procreó un niño que lleva su mismo nombre, sin embargo aclaró que nunca "le ha puesto una mano encima".
Rutinel manifestó es una persona que se ha caracterizado por defender los intereses y los ideales de las féminas y calificó el escándalo en el que está involucrado desde el lunes como un “incidente tonto”.
Durante una llamada a "El Gobierno de la Mañana" de la Z101 el ex legislador dijo que es un hombre que no habla mentiras, y que lo que realmente sucedió fue que el niño de ambos, el cual lleva su mismo nombre, vomitó por lo que él trató de limpiarlo.
Continuó diciendo que encima de una de las repisas de la casa habían dos armas que él usa y que "creyó" que  Leidy las tomaría, por lo que él se abalanzó a tomarlas y que fue en ese momento que “ella se cayó y se dio un golpe”.
El ex senador precisó que el certificado médico especifica claramente que fue “un golpe de una herida”, y aunque se ha hablado de 20 y 30 puntos, el aseguró que sólo fueron dos puntos, y que fue él quien le dijo al cirujano plástico, a solicitud de la propia Leidy, que se los diera (la sutura) para que no le quedara "ninguna marquita".
Rutinel afirmó que Laidy no tenía ni tiene ningún tipo de golpe en la cara, ni en su cuerpo.
Manifestó que luego que ella pusiera la denuncia los fiscales Adolfo Félix, Rosanna Campusano, Miriam J. Sánchez y Aracelis Peralta, decidieron después de analizar lo expuesto por ella, que ese caso no tenía por qué llegar a un juicio de fondo, porque no representaba un problema judicial, sino que lo que procedía era una orden de alejamiento.
El dirigente perredeísta puntualizó que se ha casado tres veces y que nunca ha golpeado a ninguna de sus mujeres.
Fianza
Tonty Rutinel pagará hoy la fianza de RD$10 millones impuesta por acusaciones de agresión física y verbal en contra de Leidy Caraballo con la cual procreó un hijo de dos años, a fin de poder recobrar su libertad.
El pago de la prestación bajo la modalidad de contrato, equivale a una prima de RD$700,000 que deberá desembolsar para abandonar la celda que ocupa en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta tanto cumpla con el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario