Afirma la dirección de los Tigres del Licey y de los Leones del Escogido han cumplido desde que asumieron pagar la electricidad
El vicepresidente de la Corporación de las Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aclaró hoy que la deuda que tiene el Estadio Quisqueya con esa entidad no es de los equipos Los Tigres del Licey ni de los Leones del Escogido, sino del Ministerio de Deportes.
El funcionario recordó que hasta el 2008 los estadios eran manejados por el Ministerio de Deportes, y que fue a partir de ese momento que la dirección de esos equipos asumieron el pago de la tarifa eléctrica.
Marranzini expresó que tanto El Licey como el Escogido han cumplido fielmente con el pago, al igual que los demás estadios, y que ambos equipos se dividen el pago del Estadio Quisqueya a la mitad.
Dijo que el único estadio que a principios de año debía dinero era el de San Francisco de Macorís, y que eso fue antes de que iniciara la temporada, pero tras la advertencia de que si no pagaban, se les suspendería el servicio eléctrico, se pusieron al día.
En otro orden, el funcionario afirmó que durante la Nochebuena habrá luz sin interrupciones a partir de las 6 de la tarde, hasta las 6 de la mañana del 25 de diciembre.
Celso Marranzini ofreció esas declaraciones durante una llamada que hiciera a "El Gobierno de la Mañana" de la Z101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario