-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos presuntos delincuentes a los que se les ocuparon 15 compresores de aire acondicionados, que habían sido robados en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este. Los arrestados son los hermanos Aderlin Manuel y Odalis Manuel Matos Cuevas, ambos residen en la Manzana 11, edificio 5 del sector de Villa Liberación, quienes operaban en compañía de otro delincuente identificado sólo como Marquito, quien se encuentra prófugo.
La Policía precisó que los hermanos antes citados, residentes en el sector Villa Liberación, fueron apresados tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, iniciada tras la presentación de múltiples denuncias de robos de compresores de acondicionadores de aire en los sectores Invivienda y Hainamosa.
Mientras que oficiales continúan con las investigaciones para dar con el paradero del tan Marquito, para apresarlo e investigarlo con relación al caso.
En tanto que los prevenidos serán puestos a disposición de las justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario