La Oficina Nacional de Meteorología anunció hoy que un sistema de alta presión, localizado en aguas del Atlántico, y una vaguada una vaguada localizada al noroeste de nuestra isla, estarían provocando lluvias significativas sobre nuestro territorio en las próximas 24 a 48 horas.
El sistema de alta presión sigue dominando las condiciones del tiempo y está generando un viento predominante del este/noreste, el cual arrastra núcleos nubosos, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. Por otro lado,
Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña continúan con olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.
Para el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en la tarde. En Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este estará parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles después del medio día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario