lunes, 23 de enero de 2012

En el "Gobierno de la Mañana" Tonty Rutinel afirma jamás pensó que un 'simple incidente' llegaría tan lejos


Afirma no hubo ningún plan en su contra
Tonty Rutinel hizo su primera aparición en el "Gobierno de la Mañana" de la Z101, luego de que la semana pasada decidiera firmar los documentos que exigía la Fiscalía del Distrito para otorgarle la libertad, y fue en ese espacio radial donde afirmó que jamás pensó que lo que comenzó como un simple incidente se convertiría en algo de tal magnitud.
A juicio del ex senador perredeísta no hubo ningún plan en su contra, ya que jamás escuchó a nadie que sea peledeísta hablando en su contra.
Respecto a su estadía en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y su tiempo recluido en la cárcel de Najayo, Rutinel aseguró que fue maltratado y que sus derechos fueron violados, y dijo que si él, que es un ex legislador, fue tratado de esa manera, no quisiera imaginarse cómo tratan a las personas que no son reconocidas.
Para Rutinel, su real desgracia empezó luego de la llamada que hiciera a la emisora Z101, puesto que en ese momento le revocaron la orden de salida y lo maltrataron, "“me empujaron y me metieron otra vez a la cárcel y hasta empujaron a mi mujer".
Indicó que después de que designaran a Yeni Berenice Reinoso como fiscal del Distrito Nacional, su realidad empeoró, puesto que ella le aseguró que lo mandaba "pa' Najayo si quería".
Dijo que efectivamente, varios días después fue traslado a la Cárcel de Najayo y que no le permitieron ni "lavarse la cara".
Rutinel agradeció el apoyo brindado por Alvarito Arvelo durante todo el proceso y reiteró que no tiene ningún problema con la madre de su hijo, Leidy Caraballo, ni con su familia.
Sin embargo, Rutinel Domínguez no explicó cómo se dieron lo hechos de violencia en el que la joven fue herida al punto de que tuvo que recibir varios puntos de suturación y por qué todavía persiste la acusación de violencia de género en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario