El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejando Vargas, envió a prisión a dos oficiales de la Policía Nacional, acusado de la muerte de un joven en el sector Cristo Rey, hecho ocurrido el 14 de enero pasado.
El magistrado envió a la cárcel de Najayo a Félix Bautista de la Cruz y a Fernando Matos Féliz, acusados de la muerte de Juan Alejandro González Crisóstomo.
El juez tomó la decisión al acoger una solicitud presentada por las fiscales adjuntas Cariskeila Peña y María Cristina Benítez, del Departamento de Crímenes y Delito Contra la Persona.
De acuerdo a la acusación los oficiales acudieron acompañados de otros agentes de la Policía a bordo de una camioneta marca Nissan a la Villa San Rafael, en el referido sector, donde se encontraba el occiso junto a varios jóvenes de la comunidad, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.
De inmediato los agentes comandados por los dos oficiales le realizaron varios disparos resultando herido González Crisóstomo, quien murió a causa de las heridas que recibió
No hay comentarios:
Publicar un comentario