El periódico digital Siglo 21 aseguró hoy de dónde provino el correo electrónico con la información relativa a operaciones que hiciera el Banco Popular Dominicano y la esposa de su presidente, Rosa Hernández de Grullón, a favor de la candidatura de la primera dama. Margarita Cedeño de Fernández.
“El caso es que según nuestras investigaciones, la dirección IP de la que se remitió ese correo corresponde con el servidor solicitado por un representante del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral. No querríamos pensar que el PLD está detrás de todo este andamiaje montado en contra del Siglo 21, su propietario y el derecho que tiene este medio de informar a la colectividad dominicana”, dijo Radhamés Gómez Sánchez director de Siglo 21.
El documento donde se revelan dichas informaciones fue enviado el 8 de diciembre desde la cuenta de Hotmail de Regina del Río y al consultar la cuenta IP de done fue remitido el correo electrónico se revela que corresponde a Francis Antonio Reyes Pineda quien estuvo presente como técnico en las negociaciones para resolver los impasse en la Junta central Electoral.
La dirección IP número 70.38.71.85 al ser googleada va directo a la compañía Novosip, ubicada en la Pedro Antonio Bobea esquina Anacacona edificio Curvo, apartamento 495, cuyos principales ejecutivos son Danilo Díaz y Francis Reyes, ambos miembros del PLD.
Gómez Sánchez y el propietario del medio Guillermo Gómez, el gerente general, José Ángel Canaan, Julio Cury y el abogado Carlos Balcácer ofrecieron la información enrueda de prensa celebrada este lunes.
Balcácer desmintió que José Ángel Gómez haya hackeado la cuenta de la primera dama o de la esposa del presidente del Banco Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario