La decisión fue adoptada durante la trigésimo quinta convención extraordinaria del partido, celebrada en el Hotel Dominican Fiesta, con la asistencia de Mejía y el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader.
Juan Cohén, presidente del PNVC, presentó a Mejía ante 305 delegados que componen un quórum de un 56% de la matrícula, los cuales apoyaron a unanimidad la candidatura perredeísta. Asimismo, dijo que acepta postular a la Presidencia de la República a Mejía y a Abinader, a la vicepresidencia, para trabajar en favor de la educación, la formación de los jóvenes y la seguridad ciudadana, así como para eliminar la corrupción y luchar por un mejor país.
Al intervenir en el acto, Mejía señaló que la democracia no puede ser un relajo y que no aceptará que el presidente Leonel Fernández y el PLD estén por encima de todo. Criticó lo que calificó como "chantajes, irrespeto y compras" de los últimos días.
"No estamos en un mercado público, no estamos vendiendo pollos, ni arroz ni frijoles, estamos luchando por la democracia y la libertad de este país", sostuvo. Advirtió al PLD y al presidente Fernández que no aceptará que jueguen con la democracia.DE DIARIO.LIBRE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario