domingo, 18 de marzo de 2012

Danilo pide Hipólito venda ideas, no acusaciones


Campaña. Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández encabezaron ayer una caravana bajo lluvia en Santo Domingo Norte.                                                                                                                                                      Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, consideró alentador el pacto firmado entre los partidos políticos para realizar una campaña electoral sin agresiones, y llamó a su adversario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a vender ideas en lugar de acusaciones.
“Es un pacto alentador, lo que falta ahora es ver si se tiene la voluntad de cumplirlo, por mi parte yo no necesito pacto para hacer una campaña decente y civilizada, yo estoy vendiendo un proyecto de país y lo que quisiera es que los que están compitiendo conmigo también vendan ideas”, afirmó.
Medina estimó que Hipólito Mejía no debió permitir que su partido acudiera a firmar un pacto para una campaña sin insultos si amenaza con continuar acusando al gobierno y a los funcionarios de corruptos.
“No debió permitir que su partido vaya a firmar. De todas maneras la población lo que esperan son soluciones, usted no puede pasarse la vida hablando de cosas sin prometer nada, y a veces no se promete porque se sabe que se fracasó desde el poder”, expresó.
El candidato del PLD se refirió al tema luego de juramentar en su campaña a los miembros del Movimiento de Integración Comunitaria (MIC) en el centro de convenciones de Sans Soucí, y horas antes del inicio de la marcha-caravana que bajo lluvia se realizó en el municipio Santo Domingo Norte encabezada por él y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández.
Medina prometió generar 400 mil empleos en un gobierno dirigido por él, luego de corregir los serios problemas estructurales que a su entender tiene la sociedad dominicana.
El dirigente político aseguró que de ganar el poder en las próximas elecciones designaría a un líder comunitario al frente de la Dirección de Asuntos Comunitarios, para que éste trabaje directamente con los barrios con un presupuesto alto.
Señaló que sus adversarios “han tenido que cambiar al manager porque desde enero el carro blanco no le ve la placa a mi Mercedes Benz y solo se la va a ver el 20 de mayo cuando reciba la felicitación del equipo perdedor”.
De su lado el presidente del MIC, Washington González, manifestó que el movimiento agrupa a más de 9 mil personas de diferentes barrios del país que junto a sus familias votarán militantemente por Medina el próximo 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario