viernes, 2 de marzo de 2012

Dudas sobre origen de Obama


EFE
Phoenix
El alguacil del condado Maricopa, en Arizona, Joe Arpaio, aseguró ayer haber encontrado indicios de que el acta de nacimiento del presidente Barack Obama presentada por la Casa Blanca pudo haber sido “hecha” en una computadora, pero aclaró que no está acusando al mandatario de ningún delito.
Arpaio sostuvo tener evidencia que podría indicar que el acta de nacimiento dada a conocer públicamente por la presente Administración el pasado mes de abril no se originó en papel.
“Yo represento la ley, si alguien me pide que investigue un posible delito lo hago, a veces sólo toma una persona para iniciar una investigación”, dijo en conferencia de prensa Arpaio, quien inició la pesquisas hace seis meses a petición de miembros del movimiento conservador “Tea Party”.
En cuatro vídeos mostrados a la prensa, se explicó las diferentes discrepancias que supuestamente se encontraron durante la investigación de Arpaio.
Entre ellas las características que debe tener un documento que es escaneado en una computadora y que de acuerdo con Arpaio el acta de nacimiento del presidente no tiene, el tipo de programa que fue utilizado en la computadora y el tamaño del acta de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario