La Policía Nacional detuvo para fines de investigación a la hija de una profesora de Loma de Cabrera, cuyo cadáver fue encontrado con dos impactos de bala en una cañada próxima a su residencia.
La Policía dijo que Daudys López, de 26 años, hija de la profesora Luz María Rodríguez Medina, de 64 años, fue llamada a pasar por el cuartel de Dajabón para recabar informaciones sobre la muerte de su madre.
La uniformada comunicó que los investigadores encontraron en la escena del crimen nuevas evidencias. Además, con relación a este hecho, que ha consternado al municipio de Loma de Cabrera, está siendo interrogado el esposo de la occisa, José Ramón López Rodríguez, de 65 años.
La autopsia que se le practicó en el Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago, arrojó que la maestra sufrió dos impactos de balas con entrada y salida, uno en el abdomen y otro en la clavícula.
Hoy fueron sepultados los restos de la profesora en medio del dolor y la tristeza, donde asistieron compañeros suyos, estudiantes y personas del pueblo de Loma de Cabrera. Ella residía en la calle Capotillo número 17 de esa localidad.
Las autoridades policiales informaron que al lado el cadáver de la profesora fue encontrado un revolver calibre 38, el cual ella le guardaba en la casa a su hijo Iván López que reside en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario