jueves, 15 de marzo de 2012

Leonel inaugura en San Isidro


Las inversiones hechas por el Gobierno en la zona de San Isidro tienen un monto conjunto de RD$200 millones

Santo Domingo Este. Los altos mandos militares se concentraron ayer en la Base Aérea de San Isidro para participar en la entrega de la remodelación del colegio ‘Nuestra Señora del  Perpetuo Socorro’ y otras obras de remozamiento   inauguradas por el presidente Leonel Fernández.
Las obras entregadas por el presidente Fernández, a un costo de RD$200 millones, incluyen, además del centro educativo, la colocación de una capa asfáltica de 3,370 metros en el   taxiway de la pista de aterrizaje de la base aérea y la construcción de la verja de seguridad de la línea de vuelo de las aeronaves A-29B Súper Tucano.
La remodelación y reacondicionamiento del hangar del helicóptero número 7, incluyendo el área destinada al resguardo del helicóptero presidencial y la construcción de la verja del perímetro norte del complejo militar, con una extensión de 2 mil metros lineales. Esas obras fueron construidas por la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado.
El colegio. Los trabajos del centro educativo consistieron en cuatro edificaciones para aulas, una cafetería y comedor, sustitución de puertas, adecuación del sistema eléctrico y otros detalles. Con las nuevas aulas la capacidad del centro llegó a más de mil alumnos.

Casi a tiempo
El presidente llegó al lugar solo 20 minutos después de la hora acordada y allí lo esperaban perfectamente alineados y bajo un sol incandescente para rendirle los honores de lugar.
Talento joven
Estudiantes del centro recitaron la poesía “Qué es Patria”, de Salomé Ureña de Henríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario