miércoles, 14 de marzo de 2012

Persiste el oleaje peligroso en el Atlántico y las temperaturas frescas RECOMIENDAN A LOS OPERADORES DE EMBARCACIONES FRÁGILES PERMANECER EN PUERTO


Santo Domingo
La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este miércoles el país estará con pocos cambios significativos en las condiciones atmosféricas y durante la mañana de hoy prevalecerá un cielo con nubes dispersas.
En tanto que en la tarde en la región Noreste y la Cordillera Central se esperan   lluvias débiles y aisladas de corta duración al final de la tarde y la madrugada.  En los sectores de la parte sur poca nubosidad.
Las temperaturas seguirán frescas en la noche y  primeras horas de la mañana debido al viento del Este/noreste.
En cuanto a las condiciones marítimas la Onamet mantiene las recomendaciones a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas para que permanezcan  en puerto ya que los oleajes continúan peligrosos. “En la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido viento y olas anormales”.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones, lluvias débiles y aisladas de corta duración en la tarde y la madrugada hacia las provincias Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Hermana Mirabal, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.
En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo nubes dispersas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario