jueves, 15 de marzo de 2012

Policía localiza el arma usada en el caso Caamaño


Investigación. El fiscal Constantino Beltré, el adjunto Miguel Cuevas, y el portavoz policial, teniente coronel Antonio C. Pérez.                                                                                                                                                             Baní
Las autoridades policiales y judiciales de esta demarcación se incautaron del arma usada en el homicidio que la noche del domingo terminó con la vida del joven Claudio Francisco Camaaño Vélez, de 26 años, en un colmadón de la comunidad El Roblegal, de Pizarrete.
Sin embargo,  el alegado homicida,  Julio Martínez Arias (Bochó), aún sigue prófugo.
Según reveló anoche una fuente  a LISTÍN DIARIO, el arma, una pistola Hi Power calibre 9 milímetros, fue encontrada escondida en el patio trasero de una vivienda relacionada con familiares de Martínez Arias, en El Roblegal. Ayer, el fiscal adjunto, Miguel Cuevas, solicitó por ante el tribunal de la Atención Permanente medidas de coerción contra José Ramón Puello (Pitaca), acompañante de Bochó a la hora del crimen, y a Maikel Valdez, a quien fue hecho el disparo que mató a Caamaño Vélez.
Mientras, la fiscalía y la policía local, así como los padres de Bochó y otros familiares, se unieron a las voces del ministerio público y de la Policía para pedir al asesino “entregarse a las autoridades” para que se someta a los dictados de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario