jueves, 15 de marzo de 2012

Trasladan a “Bocho” a la Fiscalía; pide perdón y aclara que se trató de un “incidente”


En estos momentos es trasladado desde el Palacio de la Policía hacia la Fiscalía de Bani, Julio Aquiles Martínez Arias (Bocho), sindicado como el autor del disparo que segó la vida del joven Claudio Caamaño Vélez, de 26 años, el pasado domingo cuando compartía en un colmado de Pizarrete, Baní.
“Bocho”, al ser abordado por los periodistas, pidió perdón por lo sucedió, y dijo que la muerte de Caamaño sólo se trató de un incidente, porque con quien tiene “inconvenientes” es con Michael Valdez.http://icm.hoy.com.do/dr/article.aspx?id=418584
Dijo que el arma la portaba de manera legal, y que trabajaba como mensajero en una empresa de envíos.
“Una vez él quiso jalar pa´mí”, dijo el Bocho, refiriéndose a Michael Valdez, el joven con quien estaba sentado Caamaño cuando ocurrió el hecho.
Mientras que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el “Bocho” fue apresado en el sector Almirante, de Santo Domingo Este, a las 11:00 de la noche de ayer, y que en su captura participó un amplio contingente policial y militar, incluso, el servicio de Inteligencia de la Policía: J-2 y DNI, así como miembros de las Fuerzas Armadas.
Polanco Gómez explicó que al momento de su captura el Bocho estaba en el interior de una residencia y que no mostró resistencia.
Adelantó que también están detrás de un hombre conocido sólo como “Pitaca”, que llegó al negocio junto al Bocho cuando ocurrió el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario