martes, 3 de abril de 2012

Lanzador Cristian Martínez arrestado por conducir ebrio


Cristhian Martínez                                                                                                                                                El relevista de los Bravos de Atlanta, Cristhian Martínez fue arrestado ayer en la mañana en la avenida Gwinnett County con cargos por conducir en estado de embriaguez, según confirmó el portavoz de la policía Jake Smith en el condado de Gwinnett.
Martínez fue detenido a las 2:42 de la madrugada en la 1-85 North at Steve Reynolds Boulevard por fracasar en mantener el límite de velocidad. La policía del condado de Gwinnett determinó que Martínez viajaba a 40 millas.
Los oficiales le colocaron las pruebas de alcohol y se determinó que Martínez estaba en estado ebrio.
Las pruebas de alcohol practicadas a Martínez determinaron que tenía un porcentaje de 13 en las pruebas, mientras que el límite legal en el estado de Georgia es de 08.
El dominicano fue incertado en la cárcel a las 4:24 de la madrugada con cargos de haber conducido en estado de ebriedad. El fue despachado a las 10:41 de la manaña, luego de haber pagado una multa de 1,627 dólares.
“En lo que nos concierne hemos sido enterado de que nuestro lanzador Cristian Martínez fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Gwinnett esta mañana”, dijeron los Bravos en un comunicado.
El club anunció que Martínez será evaluado por un profesional independiente y el mismo será en común acuerdo con la Major League Baseball. El equipo declinó comentar detalles de lo acontecido.
Martínez es el segundo lanzador de los Bravos en menos de un año que es arrestado por conducir ebrio. El ex pitcher de ese equipo, Derek Lowe ahora miembro de los Indios fue arrestado por conducir ebrio el 28 de abril del 2011 en Atlanta, pero los cargos fueron dilucidados un mes más tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario