miércoles, 25 de abril de 2012

Supera tus miedos en los 27 Charcos


Santo Domingo
El miedo es una emoción humana (o animal) que nos alerta de manera instintiva sobre un peligro. No es una falla en el sistema nervioso, sino el catalizador por excelencia de la supervivencia.
Tal como fuego controlado, es beneficioso para cocinar los alimentos. Una vez controlamos el miedo nos puede ser útil para aplicar la prudencia. Pero esa emoción intensa puede destruir a la persona que no sabe manejarla, del mismo modo en que el fuego quema a quien no sabe usarlo.
El temor puede vencerse. www.ecoturismo.com.do ofrece la solución para acabar con el miedo irracional que existe en cada persona.
Visitar los 27 Charcos de Damajagua, en Puerto Plata, al tiempo de constituirse en una de las excursiones más divertidas del país, también puede una de las más desafiantes.
Según Kelvin Lugo, presidente de www.ecoturismo.com.do, la aventura inicia al adentrarse al buque de Damajagua.
Luego, para llegar a la civilización, es necesario saltar algunos “charcos”, si el visitante no lo hace, no regresa a la civilización y a su vida normal.
“Es terapéutico saltar.
Cada excursionista toma la decisión uniendo la cantidad de valor y motivación para vencer el miedo a lo incierto”, explica Lugo, quien dice que siempre tienen tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario