viernes, 18 de mayo de 2012

Conmemoran el tercer aniversario de fallecimiento del ex director de Aduanas


“LO ADMIRÉ, LO ADMIRO Y LO SIGO AMANDO, NO SOY LA VIUDA SOY LA MUJER DE MIGUEL COCCO”, DIJO MINERVA GONZÁLEZSanto Domingo
En medio de rosas rojas blancas, amarillas y rosadas, en presencia de familiares, amigos y compañeros de lucha, y con palabras emotivas se conmemoró hoy el tercer aniversario del fallecimiento del ex director de Aduanas, Miguel Cocco Guerrero.
Su esposa, Minerva González  de Cocco  dijo que su fenecido compañero dejó como legado sus valores, principios y ejemplos, lo cual entiende es lo más importante que uno deja.
“Lo admiré, lo  admiro y lo sigo amando, no soy la viuda soy la mujer de Miguel Cocco”.
Externó que tanto ella como su familia se sienten felices porque hoy están celebrando la vida de un hombre que es recordado por sus cualidades únicas.
“Fue un hombre que actúo de cara al sol, con honestidad, humildad, sencillez y sabiduría y que pudo pasar por el Estado y nadie puede decir que ahí quedó algo entre las manos”,  consideró González de Cocco.
Asimismo, el presidente de Partidarios de la Revolución  Democrática (PARED), Leonardo Mercedes, expresó que Cocco educó con el ejemplo y que hoy vale la pena recordarlo.
“El mayor legado que deja a sus compañeros de lucha es el ejemplo y los ideales por los que hoy seguimos luchando”, sostuvo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el marco de una ofrenda floral dirigida al ex funcionario, organizada  por sus familiares y por PARED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario