martes, 22 de mayo de 2012

Mejía informó que aún está en etapa del cotejo de actas TODOS LOS BOLETINES EMITIDOS POR LA JCE DAN VENTAJA A DANILO MEDINA


Encuentro. Hipólito Mejía en un momento de su visita ayer al Comandode Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo ayer estar en una etapa de cotejo de las actas emitidas por las mesas electorales, las cuales son comparadas con las que están en su poder, para luego informar el resultado de las pesquisas tras el proceso electoral del pasado domingo.
Mejía dijo que una vez concluya ese proceso, fijará su posición en torno a los resultados que ha emitido la Junta Central Electoral (JCE), que dan como virtual ganador al oficialista Danilo Medina con un 51.24%.
El candidato del partido opositor se reunió desde bien temprano en la mañana con los integrantes de su comando de campaña, compañeros de organización política y aliados, en lo que definieron como un encuentro para analizar el proceso de comicios.
El expresidente caminó desde el estacionamiento de su comando de campaña, ubicado en la avenida Alberto Larancuent, del sector Naco, para ‘cumplir su compromiso con la prensa’, y donde denunció la participación de militares en el proceso, una situación que recordó haber explicado con anterioridad.
Mejía sonrió cuando se le preguntó sobre las declaraciones del virtual ganador de las elecciones, Danilo Medina, quien dijo quería restablecer las relaciones personales con la familia Mejía. Aseguró no tener ningún tipo de diferencias personales con el candidato del PLD, sino que todo se trataba de una coyuntura política.
Mejía se dirigió a su militancia, y dijo: “No desesperéis”. Mientras, los ex dirigentes peledeístas, Luis Inchausti y Taína Gautreau, trataban lo acontecido. El primero dijo que todos sabían lo que había acontecido y  entendía que “no tenía vuelta atrás”. Y Taína Gautreau indicó que se trató de “un plan bien organizado del partido de gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario