General Leonte Rafael Alburquerque Sasso, mientras realizaba el corte cinta La Jefatura de la Policía Nacional y la compañía Americana de combustibles Coastal, reinauguraron la remozada estación de gasolina de esa institución en la Dirección Central de Soporte y Servicios, ubicada en la avenida República de Colombia, Santo Domingo Oeste.
La infraestructura cuenta con marquesina para el despacho de combustible, y dos nuevos tanques subterráneos con capacidad de 12 mil galones en gasolina y gasoil, respectivamente.
El expendio de combustible es exclusivo para unidades patrulleras y vehículos de agentes policiales autorizados.
En la actividad, habló el general de brigada Leonte Rafael Alburquerque Sasso, director de Soporte y Servicio, quien agradeció a la empresa por su valiosa colaboración con la institución policial en los últimos 11 años.
De su lado, Juan Manuel Reynoso, sub gerente de Venta de Costal, agradeció la confianza que las altas autoridades de Policía han depositado en esa empresa norteamericana para el mantenimiento de esa planta física y el abastecimiento del combustible de manera ininterrumpida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario