Indiana supo aprovechar la ausencia de una de las tres estrellas del Heat al conseguir una resonante victoria para igualar la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA.
David West encestó 16 puntos y atrapó 10 rebotes, George Hill agregó 15 y los Pacers se apoderaron de la ventaja local en la serie al vencer el martes 78-75 a Miami en el segundo duelo.
LeBron James anotó 28 puntos para Miami, mientras que Dwyane Wade terminó con 24, pero ambos no estuvieron finos en la recta final del partido.
James desperdició un par de tiros libres cuando faltaban 54.3 segundos de juego, con Miami abajo por un punto. Wade se quedó corto en una canasta en bandeja que hubiese empatado el partido a falta de 16 segundos. Miami tuvo una última oportunidad en la agonía, cuando un tiro para tres de Mario Chalmers rebotó en el aro. Así las cosas, la serie ahora está igualada 1-1.
Danny Granger anotó 11 puntos y Paul George agregó 10 para Indiana, que capitalizó la ausencia del delantero Chris Bosh, pieza clave del Heat bajo los tableros. La diferencia se notó en el apartado de rebotes, en el que Indiana dominó 50-40.
Se da por descontado que Bosh se perderá el resto de la serie por una lesión en un músculo abdominal. James y Wade se combinaron paa 52 puntos, pero ninguno de sus compañeros anotó más de cinco.
El tercer partido se jugará el jueves en Indiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario