El Departamental de Delitos Monetarios Norte, adscrito a la Dirección Regional Norte, en Santiago, informó el apresamiento de un hombre quien profanó una iglesia en el sector Villa Olga, en Santiago de la se le ocuparon varios efectos sustraídos. De acuerdo a las autoridades tiene 13 fichas.
El apresado es José Rafael Ureña Polanco, de 26 años, residente en el callejón los Sirices, del municipio Licey al Medio, quien, según la Policía, admitió que penetró la noche del pasado sábado en la iglesia “Congregación Cristiana” ubicada en la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga.
Ureña Polanco fue apresado en la calle principal de Monte Adentro, cuando cargaba un saco conteniendo un amplificador de sonido, un DVD, un reproductor de disco compactos, dos receptores para micrófono, un audífono para computadora y dos celulares Motorola, efectos que, según la Policía, habría sustraído de la iglesia y que intentaba comercializar.
El detenido habría manifestado que para sustraer los objetos aprovechó que el templo estuviera solo y rompió una ventana trasera por donde sacó todo. Fue sometido hoy ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario