martes, 12 de junio de 2012

Deploran el cierre de Telecentro y RNN por falta de pago de publicidad oficial


Las televisoras stán fuera del aire luego que Celso Marranzini le cortara la luz, porque el gobierno les debe cerca de 100 millones de pesos en publicidad y no les pagan
El comentarista de la Z101, Juan Taveras Hernández, deploró este martes que los canales de televisión RNN y Telecentro estén fuera del aire luego que Celso Marranzini les cortara el servicio eléctrico porque el gobierno les debe cerca de 100 millones de pesos por publicidad.

Juan TH dijo en el programa El gobierno de la tarde que el tiempo adeudado del medio a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) es de un año.
Denunció que el Gobierno si le paga religiosamente la publicidad al 85 por ciento de emisoras que pertenecen a los empresarios Luis Manuel Bonetti y José Espaillat, que antes eran del Banco Intercontinental (Baninter).
Resaltó que con la salida del aire de RNN y Telecentro, que también pertenecían a ese banco, los demás anunciantes se van a otros medios.
“Esas estaciones fuera del aire y con deudas millonarias, entonces hay que venderlas a precio de vacas muertas, regalarlas practicamente”, deploró.

Dijo que hay un plan orquestado con estas deudas, en el que se procura llevar a esos medios a la quiebra para que luego los empresarios puedan comprarlas por poco dinero.

“Les cortan la energía eléctrica, no les pagan la publicidad y no les pagan adecuadamente a los empleados, entonces hay que dáselos por chele a Bonetti, Espaillat y otros. Eso no es justo”, indicó el comentarista.
Agregó que en esos dos medios de comunicación hay personas que están vinculadas al gobierno que tienen programas allí y no pagan por el espacio o pagan poco dinero.
En el el programa El gobierno de la tarde de la Z 101 surgió una propuesta en la que se recomendó al Gobierno hacer un intercambio con los medios fuera del aire por falta de energía eléctrica para condonarles la deuda, ya que la CDEEE pertenece al Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario