sábado, 23 de junio de 2012

La miel puede iluminar el camino hacia tu gran día TRATAMIENTOS CASEROS PREPARAN TU PIEL PARA ESA OCASIÓN ESPECIAL


Ingrediente. La miel en su forma más pura, combinada con sólo un par de ingredientes más, puede resultar en un tratamiento eficaz y refrescante hasta para la piel más sensible.                                                               Firestone, Colorado (EEUU)
Cualquiera que sea esa ocasión especial: cuando aceptas bailar con tu chambelán, ir a tu baile de graduación  o iniciar una vida junto al amor de tu vida, tú y todas las mujeres desean lucir espléndidas y radiantes en su día. Por eso la artista de maquillaje para celebridades y especialista en maquillaje para novias Vicky Mejía se unió a National Honey Board (NHB) para compartir tratamientos a base de miel, los cuales te ayudarán a preparar tu piel y lucir hermosa sin las complicaciones ni el precio que representa comprar y usar múltiples productos.
Sólo son necesarios tres pasos para lograr el cutis que deseas: “Limpiar, exfoliar e hidratar”, dice Mejía.
“Es muy simple pero a todas nos pasa que en momentos de mucho estrés nos olvidamos de cuidar de nosotras mismas por estar cuidando de todo lo demás”, comenta la experta.
Tu piel absorbe aproximadamente el 60% de lo que le aplicas, por lo que entre más naturales y básicos sean los productos que uses, mejor.
“El estrés de la planeación puede reflejarse en tu piel y lo que menos quieres es que eso se vea y perciba en las fotos. No hay maquillaje que pueda disimular un cutis seco o desnutrido”, agrega Mejía.
Las tiendas están llenas de productos para tratar cualquier problema de la piel. Sin embargo, afirma Mejía, la miel en su forma más pura combinada con sólo un par de ingredientes más puede resultar en un tratamiento eficaz y refrescante hasta para la piel más sensible.  

LIMPIADOR FACIAL REFRESCANTE DE MIEL

Este limpiador facial casero ayuda a eliminar impurezas de la piel.
Los ingredientes para una aplicación son: una cucharada de miel, una clara de huevo y una cucharadita de leche en polvo. Mezcla la leche en polvo y la miel en un recipiente pequeño. Después, bate ligeramente (no tiene que llegar a punto de nieve) la clara de huevo y agrégala a la mezcla de leche en polvo y miel. Aplica el limpiador en todo tu rostro, deja actuar por 15-20 minutos y enjuaga con agua tibia.DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario