martes, 5 de junio de 2012

Madre de niña violada y asesinada en septiembre pasado reporta desaparición de otro hijo EL CADÁVER DE MERLINA FUE ENCONTRADO DESNUDO Y CON SIGNOS DE VIOLENCIA


Santo Domingo
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar,  dijo que una madre se presentó hoy al Palacio de esa institución para reportar la desaparición un hijo de cuatro años, quien es hermano de una niña que el pasado mes de septiembre fue encontrada muerta con signos de violación en el sector El Valiente, del municipio de Santo Domingo Este.
Báez Aybar identificó a la mujer como Idanesa Pierre, de nacionalidad  haitiana, quien es la madre del niño José Steven Celsa, desaparecido hace varios días, así como de la niña Merlina Celsa, cuyo cuerpo fue abandonado en unos terrenos baldíos próximos a su vivienda. El cadáver de Merlina fue encontrado desnudo y con signos de violencia.
Merlina era la mayor de cinco hijos, quien tenía que cuidar de sus hermanos mientras su madre trabajaba. Ninguno de ellos estaban inscritos en la escuela por las precarias condiciones económicas, según dijo en ese entonces Idanesa.
Por otro lado, Báez Aybar, informó  que llevan a cabo una persecución de personas desaprensivas quienes han dañado la estructura del Puente Duarte.
Dijo que ese organismo no cesará en la persecución de los implicados del robo de los cables, para ponerlos a disposición de la justicia.
Mientras que por el accidente ocurrido ayer en el sector La Fuente, próximo al barrio Guachupita, donde una patana irrumpió en un colmado matando una niña y un adolescentes e hiriendo a otras personas, Baez Aybar  explicó que deberá ser  sometido  a la justicia, según la Ley de Tránsito Terrestre,  el chofer Joan Castillo, de 35 años,  quien, tras  perder el control de la patana que conducía, se lanzó del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario