martes, 19 de junio de 2012

Palacio luce desolado; contrario al comando de campaña de Danilo


Estaría el presidente Leonel Fernández sintiendo la soledad del poder?
A nivel que pasan los días, el Palacio Nacional es cada vez menos visitado, contrario a cuando el presidente Leonel Fernández no había decidido si optaría por la reelección nuevamente.
Los pasillos lucen desolados y por los mismos prácticamente sólo se observan empleados de la casa de gobierno, periodistas y militares.
Contrario al Palacio Nacional que luce poco visitado, el comando de campaña del presidente electo Danilo Medina, ubicado en la avenida Sarasota, de esta capital, luce “repleto” de gente, en busca de que el “capitán” los vea.
En tanto, Leonel Fernández continúa su rutina de trabajo. Generalmente llega a las 9:00 de la mañana, y se instala en su despacho por varias horas.
Funcionarios, empresarios, políticos y otros, frecuentemente eran vistos en el Palacio presidencial, ahora, se han traslado al comando de campaña del nuevo gobernante.
Como dice el dicho, “escobita nueva barre bueno” y a pesar del poder que, aún fuera de la Presidencia tendrá Fernández, no ha evitado que muchos corran a la derecha hacía donde Medina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario