La Policía Nacional investiga las circunstancias que provocaron la muerte de una menor de cuatro años, cuyo cadáver fue rescatado por efectivos de la Marina de Guerra de las aguas del mar Caribe, frente a las costas de La Romana.
El organismo indicó que recuperó el cuerpo sin vida de la niña Jolainy Laureano, quien estaba desaparecida desde el pasado día tres de este mes, cuando estaba junto a una adolescente de 15 años, quien padece problemas mentales, y fue encontrada en buen estado de salud.
El examen médico determinó que el cuerpo de la niña presenta desmembramientos inferiores y partes laterales del abdomen, múltiples mordeduras de tiburón y asfixia por inmersión. La niña fue identificada por su tía Carmen María Laureano, de 54 años.
El informe policial indica que la niña Jolainy salió el pasado día 3 con la adolescente que alegadamente sufre trastorno mentales a un lugar no precisado.
En relación a la referida adolescente fue enviada al Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario