jueves, 5 de julio de 2012

Impiden la entrada a la facción de Mejía a Casa Nacional


Foto de archivo.Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que apoyan la facción de Hipólito Mejía se hallaban afuera de la Casa Nacional y no se les permitía la entrada al local.

Poco después de que Miguel Vargas Maldonado celebrara una reunión con sus seguidores allí, y dijera que tenía las puertas abiertas para los perredeístas, el dirigente Rafael "Fello" Suberví subrayó que Vargas Maldonado con esta actitud mantiene las “puertas cerradas” a los miembros de esa organización.
Dijo incluso que quienes estaban adentro custodiando las puertas para que los dirigentes no ingresaran, estaban armados. Suberví agregó que éste es uno más, de los tantos errores que ha cometido Vargas Maldonado.
Poco después, los altos dirigentes del PRD a favor de Mejía, se apersonaron al local, entre ellos se destacaban Orlando Jorge Mera, César Cedeño y Milagros Ortiz. Fue depositada una ofrenda floral, con motivo a conmemorarse los 51 años de llegada del PRD al país, al busto de José Francisco Peña Gómez.
César Cedeño manifestó que en ningún momento la comisión que fue a honrar al extinto Peña Gómez pretendía entrar al local que estaba custodiado.
Con la Casa Nacional cerrada, los perredeístas que estaban afuera entonaron el himno de ese partido. Los altos dirigentes después se dirigieron al cementerio Cristo Redentor para visitar la tumba del líder Peña Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario