Las condiciones del tiempo seguirán caracterizada por el predominio de un cielo despejado a medio nublado en ocasiones. Sin embargo, en la tarde y primeras horas de la noche la proximidad de una onda tropical, el arrastre de humedad del viento del este y una vaguada en la alta atmósfera, incrementarán la nubosidad para producir aguaceros con tormentas eléctricas sobre las regiones sureste, noreste, cordillera central, el Cibao y la zona fronteriza.
Las temperaturas continuarán calurosas, no obstante, en horas de la noche, por la incidencia del viento del este y las lluvias la sensación podría ser menos fuertes.
Mientras que las condiciones marítimas en la costa Caribeña muestran olas anormales mar adentro, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas limitarse a navegar cerca del perímetro costero.
Pronóstico
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional muestra un cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional muestra un cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.
Para hoy también estará medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas hacia las provincias Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San José de Ocoa y La Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario