sábado, 18 de agosto de 2012

Celebrarán el domingo la cicloboda


La historia de un amor sobre ruedas
Los ciclonovios, Elaine Hernández y Juan Conde
Parte del ciclocortejo nupcial
Elaine Hernández y Juan Conde pedalearán sus últimos 11 kilómetros como solteros el próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, desde la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza hasta “alcanzar la meta final” en la Plaza España, donde se unirán en matrimonio en una cicloboda.
El cortejo nupcial estará compuesto por 24 pedalistas, y por supuesto, por todos los que deseen unírseles en bicicleta.  El enlace matrimonial será bendecido por los pastores  Alexander y Reina González, del Ministerio Misión de Gloria, quienes también harán el recorrido.

Esta pareja de jóvenes ciclistas decidieron enlazar sus vidas de la misma forma en que se conocieron, montando bicicletas.

A cientos de kilómetros, Elaine y Juan, bajan un pie del pedal y lo apoyan en la calzada, inclinan las bicis, se secan el sudor y miran hacia atrás, hacia el punto de partida y nos cuentan cómo se conocieron.
El ciclo encuentro

Hace cuatro años y miles de millas atrás que Elaine se unió a Ciclo Ruta Dominicana, un grupo ambientalista que promueve el uso de las bicicletas para paseos urbanos y diligencias cortas, con el objetivo de que la gente adquiera un estilo de vida más consciente y saludable, evite el uso indiscriminado de combustibles fósiles, reduzca los entaponamientos de las calles y de esta forma cuide el medioambiente.

Con el corazón roto tras terminar una relación amorosa, las causas que motivaron a Elaine a integrarse al también grupo de aventuras distan de ser ecológicas, pues su objetivo era ponerse en forma para lograr vencer su próximo desafío: recorrer Los Alpes Suizos a pie, junto al Tour del Mont Blanc (TBM).

Elaine relata la ocasión en que una amiga le habló de Ciclo Ruta y recuerda que en ese momento se encogió de hombros y le espetó que ni siquiera tenía bicicleta. Le brillan los ojos y sonríe cuando recuerda que el grupo no solo facilita la bicicleta a quienes no la tienen, sino que la de ella se la prestó quien está a punto de convertirse en su esposo, su cilconovio Juan, quien a la sazón también sufría una decepción amorosa.

El discurrir del tiempo les mostraría las Diocidencias (en Dios no hay coincidencias) que los describen como almas gemelas, ya que no solo ambos buscaban profesar la fe cristiana evangélica, sino que también son publicistas.

Así fue como se conoció esta hoy pareja de cristianos pentecostales, bautizados en enero pasado, que pronto unirá sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio, para lo cual piden a todos los ciclistas acompañarlos a alcanzar la meta final, la que han denominado: “nuestra cicloboda”, y agregan que: “Las calles serán testigo de un amor que creció con cada pedaleo. 11 kilómetros que serán memorables.”

La cicloboda es patrocinada por una tienda dedicada a la venta, reparación y alquiler de bicicletas y, según cuentan los ciclonovios, ya no quedan disponibles para el evento, pues se alquilaron todas. Así es que si usted posee la suya, solo tiene que inscribirse el próximo domingo, a partir de las 2:00 de la tarde en la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza, para que sea testigo del amor que se profesan.

Con solo RD$200.00 obtendrá una camiseta, una pulsera, un pedazo de bizcocho y un regalo que no tiene precio, acompañar el cortejo nupcial de estos siervos que unirán sus vidas ante Dios y los hombres, en amor eterno.

Si desea ver como Juan le pidió matrimonio a Elaine, puede buscar El ciclocompromiso de Conde y Elaine en Youtube, la pareja de cristianos pide excusas por las interjecciones del lenguaje de una época en la que todavía no conocían a Cristo.
Los jóvenes invitaron a sus nupcias a través de Deportes en la Z, de la Z101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario