jueves, 16 de agosto de 2012

Confirman al jefe de la Policía y nombran a militares


José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía.Mediante el decreto 456-12, el presidente Danilo Medina confirmó al mayor general José Armando Polanco Gómez como jefe de la Policía Nacional.

Con el mismo decreto también fue confirmado el general Víctor Campusano como subjefe de la Policía.
Los militares
El general de brigada Ramón Hernández y Hernández fue ascendido a jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana. El coronel William Muñoz Delgado fue ascendido a general de brigada y designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones –DNI-.
Mientras, el mayor general Virgilio Pérez Félix, fue designado como asesor militar del Poder Ejecutivo. El coronel Adams Cáceres Silvestre fue ascendido a general de brigada y designado como Jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente.
El coronel Braulio Alcántara López quedó ascendido a general de brigada y designado como comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial y el coronel Leonel Muñoz Noboa, ascendido a general de brigada polito, y designado como contralor general de las Fuerzas Armadas. 
El general de brigada Henry de Jesús Gómez Bueno quedó nombrado como subjefe de Estado mayor del Ejército Nacional y el coronal Migue ángel Burgos fue ascendido a general de brigada y nombrado como inspector general del Ejército Nacional.
El contraalmirante Félix Alburquerque  Compres quedó designado como subjefe de Estado mayor de la Marina de Guerra y el contraalmirante Manuel de Jesús Mañaná queda como inspector general de la Marina de Guerra.
El coronel Juan Puig Hernández fue ascendido a general de brigada y designado como subjefe de Estado de la Fuerza Aérea Dominicana. Además, el coronel Juan Carlos Torres, fue ascendido a general de brigada piloto y designado inspector general de la Fuerza Aérea Dominicana.
Coronel Frener Bello Arias, de la Policía Nacional, fue ascendido a general de brigada y designado como inspector general de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario