miércoles, 22 de agosto de 2012

En estado delicado 3 niñas se intoxicaron ayer en Constanza; una con pronóstico reservado


LA MÁS PEQUEÑA, DE TRES AÑOS, ES LA QUE PRESENTA EL CUADRO CLÍNICO MÁS COMPLICADO                                                                                                         Santiago
Siguen en estado delicado, en el hospital pediátrico Arturo Grullón de Santiago, las tres niñas de tres, cinco y siete años de edad, que se intoxicaron ayer en  Constanza  con una sustancia que se usa para limpiar estufa y que sirve además para fumigar sembradíos.
La directora del hospital infantil de Santiago, Rosa Morel manifestó que las tres menores están siendo tratadas por intoxicación.
El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Frío de Constanza y las tres niñas fueron ingresadas en el hospital Pedro Antonio Céspedes de ese municipio y luego trasladadas al hospital Arturo Grullón, debido a su delicado estado.
Morel manifestó que dos de las niñas están evolucionando, pero que la más pequeña presenta un cuadro clínico de pronóstico reservado.
Mientras la Policía de Constanza dijo que abrió una investigación para determinar las causas reales que provocaron la intoxicación de las pequeñas.
Cuando llegaron al hospital aún presentaban vómitos, nausea, dolor de cabeza, fiebre y otros síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario