lunes, 27 de agosto de 2012

Suman cinco los muertos tras el paso de la tormenta Isaac por el país UNO DE LOS CADÁVERES AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO


Santo Domingo
Otras  tres personas fueron encontradas ahogadas ayer en ríos de Bani, San José de Ocoa y San Cristóbal, aumentando a cinco las victimas arrastradas por las aguas de los acuíferos durante el paso de la tormenta Isaac.
Según el informe de la Policía Nacional las víctimas fueron identificadas como Rafalys Perdomo de Jesús, de 20 años; Johan Alexander Mora Báez, de 19 y un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
El cadáver de Perdomo de Jesús fue encontrado por rescatistas y personal oficial en la Caña Andrés luego de que se lanzara al rio Nizao Abajo, de la comunidad de Najayo, a sacar jaibas en compañía de un amigo, que fue rescatado con vida.
Mientras que Mora Báez fue encontrado ahogado por sus familiares  a orillas del rio Bani, en las proximidades del sector la Javilla de Santa Rosa.
En tanto que el cadáver de un hombre no identificado hasta el momento fue hallado por miembros policiales y rescatistas en el rio Ocoa, cerca de la comunidad Villa Fundación. El cadáver fue llevado al hospital de la referida comunidad, explica el comunicado.
En el día de ayer fue rescatado del río de Yaguasa el cadáver de un hombre, luego de que fuera arrastrado por la corriente en circunstancias que se investigan.
El cuerpo sin vida de Arístides Alcántara fue encontrado próximo al barrio La Piscina, en Santo Domingo Norte.
También fue recuperado a las ocho de la mañana de ayer el cuerpo sin vida del exsíndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, en la comunidad El Guananito, en Villa Altagracia.
El cadáver fue encontrado por miembros de la Defensa Civil y Cruz Roja, luego de reanudar la búsqueda a las seis de la mañana de ayer.
Peralta quien fue síndico en dos períodos, una por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el 1994-1998 y por la Alianza Rosada en el 2006-2010, fue arrastrado por el río Haina al intentar cruzarlo para llegar a su casa donde se encontraba su esposa aquejada de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario