miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pared Pérez dice que una reforma fiscal es más que inminente porque el gobierno necesita dinero AFIRMA QUE GOBIERNO TIENE INTERÉS EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ELÉCTRICO, A PESAR DE LA OPOSICIÓN DE SECTORES


Santo Domingo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que el Gobierno tiene el interés de tomar por los cuernos la situación del problema eléctrico, a pesar de la oposición de diversos sectores para que ese mal no sea corregido.
Dijo, además, que una reforma fiscal es más que inminente, ya que el Gobierno necesita dinero. El también presidente del Senado, pidió a los sectores que están solicitando no ser gravados con la reforma fiscal, a que no se adelanten, porque todo dependerá del acuerdo que se haga con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Todo va a depender del acuerdo que se hagan con sectores, inclusive, después que se escuchen las opiniones de todos, incluyendo al Congreso, que es finalmente quien la aprobará”, dijo Pared Pérez, entrevistado en el Senado.
Argumentó que la presión tributaria dominicana es de apenas un 13%, algo que calificó como insólito en América Latina, y considera que la misma debe ser incrementada en un 4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario