martes, 30 de octubre de 2012

Hombre que mató fiscal habría sido 'soltado' para ir al baño


La Policía dice que uno de los fiscales actuantes en el caso concedió el permiso para quitarle las esposas
El hombre que esta mañana mató a tiros a un fiscal que allanaba un apartamento lleno de animales en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, habría sido esposado primero y luego soltado para, supuestamente, ir al baño.


Según el informe preliminar del caso, Charlie Muñoz García, quien mató al fiscal Omar Álvarez durante el allanamiento realizado en el sector La Rosa, pidió permiso a las autoridades presentes para ir al baño, luego de estar detenido y esposado en la sala del apartamento.

Fue en esas circunstancias, según el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, que uno de los fiscales actuantes en el caso concedió el permiso al ya detenido y se procedió a quitarle las esposas de una de las manos.

El vocero policial explicó a la Z101Digital.com que Muñoz García fue al baño del apartamento, pero que al regresar lo hizo con un arma de fuego en la mano, con la misma, propinó los disparos mortales al fiscal Álvarez.

Al ser preguntado sobre si el detenido fue o no escoltado por los agentes policiales cuando se dirigió al baño, el vocero policial indicó a la Z101 que aún no maneja esa información y que sólo tienen datos preliminares

Durante el allanamiento al detenido se le ocupó 38 becerros, 16 chivos, tres armas de fuego y varios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario