jueves, 15 de noviembre de 2012

Ciriaco y McBride conducen a los Toros a la victoria


Pedro Ciriaco fue el hombre grande de los Toros al conectar doble y
triple en el triunfo de su equipo                                                                                                                                     Santo Domingo
Pedro Ciriaco y Matt McBride remolcaron tres carreras cada uno y Claudio Vargas lanzó cuatro entradas brillantes para convertirse en las figuras más notables en la victoria de los Toros 9-2 sobre los Gigantes del Cibao.
Los Toros, que habían perdido sus dos últimos compromisos rompieron la blanqueada que venía lanzando el abridor Kyler Newby de los nordestanos, tras marcar un espeso rally de siete vueltas en la conclusión del quinto, donde enviaron a diez bateadores al pentágono.
En ese episodio, los Toros conectaron cinco imparables, recibieron tres boletos y hubo un golpeado frente a tres lanzadores romanenses que pasaron por el montículo en ese episodio.
Ciriaco y McBride dispararon los batazos más importantes en ese quinto capítulo, donde remolcaron dos cada uno. El paracorto produjo un triple que siguió a caminatas a Eugenio Vélez  y sencillo de McBride, quien más tarde en la entrada volvió a batear un  doblete remolcador de carreras.
McBride en total bateó de 3-3, mientras que Ciriaco logró triple y doble en lo que fue su mejor partido a la ofensiva en su breve estadía con los Toros.
Con su éxito, los romanenses rompen una racha de dos fracasos y ahora colocan su foja en 13-10, a dos partidos del primer lugar que ocupan las Estrellas y uno por detrás de las águilas en el segundo puesto.
Vargas lanzó de manera magistral durante los primeros cuatro actos en que permitió tres hits, otorgó tres boletos y abanicó a uno.
Su labor encontró el respaldo de Jeffrey Antigua, quien lanzó un episodio y fue el pitcher ganador (3-1), mientras que Kyler Newby, el abridor de los Gigantes mordió el polvo de la derrota. En total ocho lanzadores fueron utilizados por el dirigente Héctor De la Cruz.
Los Gigantes se habían ido delante en el marcador con una vuelta en el inicio del quinto capítulo, mediante sencillo de Robinzon Díaz que remolcó a Jean Segura, quien también había disparado un incogible.
McBride disparó sus tres incogibles por los romanenses, Ciriaco conectó doble y triple, en tanto José Ramírez ligó un par de imparables. Por los Gigantes Díaz conectó un jonrón mientras que Alexi Casillas y Jean Segura produjeron dos incogibles cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario