viernes, 9 de noviembre de 2012

Dominicano residente en NY lleva dos meses esperando que paquete postal llegue a su destino; critica mal servicio Inposdom


Un dominicano radicado en Nueva York denunció que el 12 de septiembre de este año, envió a una señora  enferma y de escasos recursos residente en el país, unas medias especiales a  través del Servicio Postal de Estados Unidos, y todavía,  el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), no ha realizado la entrega.
El denunciante, que se identificó a HOY sólo como Franciscano, afirmó que se comunicó con el personal del correo americano, pero que allá le certifican que ese paquete fue enviado a República Dominicana en esa misma fecha.
Se quejó de que llama diario al Inposdom y le dicen que aún no ha llegado el paquete. “Esa respuesta es ridícula porque un vuelo hacia allá dura tres horas y 37 minutos y un barco se toma apenas cinco días” expresó.
Indicó que el número de paquete es LT66899299OS, y va dirigido a la señora Virginia González, residente en la calle G, número 39, del sector de Villa Duarte.
Señaló que cada una de esas medias a él le costó 32 dólares, y que se las envío, porque ella sufre de problemas de circulación de la sangre y no tiene los recursos económicos para comprarlas. “No me voy a parar hasta que aparezca, ese paquete va a aparecer a la buena o a la mala, es un abuso", manifestó.
Dijo que la motivación de hacer su denuncia medio, surgió a propósito de una entrevista realizada al director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) en el programa Tele Matutino 11, donde el funcionario habló positivamente sobre los servicios que ofrece esa institución gubernamental.

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