sábado, 3 de noviembre de 2012

Guarda silencio en juicios de senador


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) afirmó este sábado que su única responsabilidad es combatir el narcotráfico y las acciones ilícitas derivadas de esa actividad criminal.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el combate se hace sin entrar en contradicción y contingencia con nadie en particular y dijo que “esta lucha no es farándula, esta lucha implica mucha responsabilidad”.
Lebrón explicó que con el trabajo responde los reiterados juicios del senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero Dumé, sobre la memoria de un oficial fallecido hace poco en un accidente de aviación en Constanza.
El portavoz de la DNCD se abstuvo de entrar en detalles y consideraciones sobre el parecer del legislador, alegando que “lo de nosotros es trabajo las 24 horas”.
“La lucha contra las drogas no podemos convertirla en dimes y diretes. Ya la DNCD dijo lo que tenía que decir  en torno a eso. Lo nuestro es trabajar, trabajar y trabajar con resultados concretos, sin chismes ni contingencia con nadie”, enfatizó.
Afirmó que si un ciudadano en particular “tiene alguna inquietud que la remita a los organismos competentes, pero nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer, estamos simplemente cumpliendo con la responsabilidad que la ley y la patria pone en nuestras manos”.
Indicó que como consecuencia de ese trabajo la DNCD exhibe cifras extraordinarias, tanto en materia de decomiso de estupefacientes de todo tipo y arrestos de individuos ligados a redes de narcotráfico.
“Ya la DNCD habló, de modo que se trata de un caso cerrado para nosotros. Lo único que lamentamos es que siga echando lodo sobre la memoria de una persona fallecida”, dijo Lebrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario