El cadáver de una ingeniera que se presume desaparecida desde hace varios días en Navarrete, fue encontrado en estado de descomposición en una playa de Monte Cristi y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.
Según informes recibidos anoche en esta redacción se trata de la ingeniera industrial Ana Alexandra Pérez Ramos, de 37 años, quien había salido de Navarrete con destino desconocido. Las autoridades del Ministerio Público de Santiago manifestaron que trabajan en coordinación con la magistrada fiscal de Monte Cristi, Yohanna Bejarán en el esclarecimiento del caso y se esperan los resultados del Inacif para determinar los motivos del deceso.
La mujer residía en el municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago, y se excusó ante sus familiares, alegando que participaría en un retiro espiritual y religioso en la comunidad de La Herradura, pero no llegó al destino, y tampoco regresó ante sus familiares .
Parientes dijeron que la profesional sufría depresión, y que llevaba tres trabajos que le generaban remuneraciones económicas buenas, pero por fruto de sus complicaciones psicológicas los abandonó .
Pidieron investigar a la persona que se cree fue la última vista con la ingeniera .
No hay comentarios:
Publicar un comentario