La Navidad se enciende. Son muchos los establecimientos que han dejado inaugurados sus árboles para dar la bienvenida a la época más hermosa del año.
El Dominican Fiesta Hotel & Casino es uno de los que ya disfruta de las luces y el esplendor de un arbolito que anuncia la Pascua con alegría y mucho entusiasmo.
Zarina Montalvo, gerente de Ventas y Mercadeo, informó que, como cada año, el hotel invitó a un grupo de personas para que fuera testigo de la belleza que impregna su acostumbrado árbol a sus instalaciones.
La ejecutiva manifestó que el encendido del árbol de Navidad lo toman como un pretexto para agasajar a los hijos de los clientes de sus cuentas corporativas y relacionados, dentro de un ambiente de magia y diversión en esta época tan especial del año
El lobby fue el escenario para recibir esta época tradicional de festividades, en las que se reunieron niños y adultos, quienes disfrutaron de un espectáculo de canciones alusivas a la época, juegos y entrega de regalos por parte de Santa Claus. Montalvo recordó que cada año el Dominican Fiesta realiza esta actividad para recibir la época más cálida del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario