viernes, 16 de noviembre de 2012

Vaguada se disipa pero se mantendrá nubosidad y chubascos ONAMET ANUNCIA TEMPERATURAS AGRADABLES EN HORAS DE LA NOCHE Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA


Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que la vaguada que afectaba al país se disipó. No obstante, nuestra área de pronostico  se mantiene inestable,  por lo que en la tarde y la noche se espera que el cielo se mantenga nublado, con lluvias ocasionales, principalmente  sobre las regiones Norte, Noreste, Noroeste, cordillera Central, la zona fronteriza y puntos aislados de la región Sureste.
ONAMET anuncia temperaturas agradables en horas de la noche y primeras horas de la mañana.
Para las próximas 24 a 48 horas, las precipitaciones serán esporádicas, principalmente hacia la cordillera Central.
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica, permanecen con olas anormales mar adentro, las embarcaciones frágiles y pequeñas deben limitarse a realizar sus actividades próximo al perímetro costero.
Para el Distrito Nacional,  en la mañana, se esperan  nubes dispersas. En Santo Domingo Norte, también en la mañana, habrá nubes dispersas con incrementos ocasionales.  
Mientras, para Santo  Domingo Oeste estará medio nublado en ocasiones  con  posibles chubascos esporádicos en la tarde. A su vez,  en Santo Domingo Este, en horas de la mañana,  se esperan nubes dispersas u ocasionalmente medio nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario