miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fallece el periodista Pedro Caro


Santo Domingo
Falleció ayer, a la edad de 65 años, el periodista, poeta y ex diputado Pedro Caro, quien durante mucho tiempo se desempeñó como ejecutivo de medios, entre ellos el Listín Diario, del cual fue subdirector.
Pedro Caro murió a consencuencia de padecimientos de salud y sus restos son velados desde ayer en la Funeraria Blandino. A Caro le sobreviven su esposa Rosemary Minaya, sus hijos Rossy, Eda, Pedro Néstor y Rosemary.
Caro fue diputado por Neyba en el 2006-2010 por el Partido de la Liberación Dominicana.
Fue director del periódico El Nuevo Diario y laboró en El Nacional. Anoche la Funeraria Blandino estuvo repleta de periodistas, dirigentes políticos, empresarios y personalidades de la vida pública y privada que hicieron compañía en el salón C de la referida funeraria, a los dolientes del fallecido.
En su visita como presidente electo a la comunidad de Bahoruco, el periodista y ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Pedro Caro, había sugerido garantizar a los habitantes de las provincias que conforman el Sur profundo mejores condiciones de vida, incorporándolos a los planes de desarrollo del país.
En la ocasión dijo que Medina ha concebido la ejecución de políticas públicas para reducir la pobreza y la desigualdad social en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.
Había expresado que en las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, San Juan de la Maguana, Elías Piña y Pedernales, es donde existe mayor pobreza.Solicitó a Medina priorizar soluciones adecuadas para resolver la problemática que afrontan las provincias que bordean el Lago Enriquillo, fundamentalmente Bahoruco e Independencia.
Esos planteamientos de Pedro Caro fueron comentados anoche entre el grupo de periodistas que acudió a la Funeraria Blandino para ofrecer su apoyo, solidaridad y calor a la familia del hombre que hasta ayer fue considerado un gran amigo y padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario