miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sustituyen tuberías para mejorar el servicio y ampliar la red de agua potable en 20 sectores de SD ALEJANDRO MONTÁS DIJO QUE LA COLOCACIÓN DE LAS NUEVAS TUBERÍAS SE HARÁN EN ALREDEDOR DE 20 BARRIOS QUE RECIBIRÁN AGUA POTABLE CON EFICIENCIA Y CAUDAL


Santo Domingo
El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) realizó un recorrido por varias avenidas donde se sustituyen tuberías para mejorar el servicio y  ampliar la red de agua potable en 20 sectores de Santo Domingo. 
Alejandro Montás manifestó que los trabajos tienen una inversión de RD$200 millones y que es financiado por el Banco Interamericano del Desarrollo (BID).
Dijo que con la colocación de las nuevas tuberías son alrededor de 20 barrios que recibirán agua potable con mayor eficiencia y caudal.
Indicó que tienen previsto concluir estos trabajos a final del mes de abril del próximo año  y que se realizan por tramos para evitar inconvenientes a los moradores. 
El director de la Caasd inició el recorrido en la avenida Rómulo Betancourt esquina Gregorio Luperón donde se colocan tuberías de 20, 26, 6 y 4 pulgadas, de las cuales serán beneficiados los sectores, Renacimiento, Los Maestros, Mirador Norte, Bella Vista y urbanización Real. 
Dijo que las tuberías serán abastecidas por el acueducto Valdesia-Santo Domingo de Santo Domingo y para la ejecución de la obra cuentan con 100 trabajadores.
“Los proyectos están viento en popa, y no van a parar” expresó.
Montás continuó el recorrido por la avenida Cayetano Germosén, Independencia, autopista 30 de Mayo, calle general Frank Miranda, desde la avenida José Ortega y Gasset hasta la Tiradentes, también la avenida San Vicente de Paul, sector San Luis y ensanche Ozama en el municipio Santo Domingo Este.
Entre los sectores beneficiados están los Jardines del Sur, Las Acacias, Enriquillo, Buenos Aires, Lotería, residencial José Contreras, El Pedregal, 12 de Haina, ensanche Naco, Palmas de Alma Rosa, Mi Hogar, Alma Rosa II, Batey Naranjo, San Luis y ensanche Ozama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario