La Policía Nacional anunció que ha apresado a más de 10 hombres que se dedicaban a falsificar licencias de conducir, marbetes, registros y otros documentos.
“En los últimos meses han sido apresados y enviados a prisión estos hombres que se dedicaban a estafar ciudadanos a los que, en su condición de “buscones”, gestionaban marbetes de placas, licencias de conducir y registros, y les entregaba documentos falsos luego de cobrar el dinero”, explica la Policía en un comunicado.
La entidad señala que estos presuntos delincuentes se dedicaban, además, a falsificar carnet de militares, policías, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los apresados han sido identificados como David Carrasco Castro (Deivi), Pascasio García, José Santana García, Alejandro Matos Encarnación, Ángel Chalas, David Martínez Ramos, José Duran y Julio Martínez Ramos, y otros.
La Policía explicó que los prevenidos se dedican a interceptar ciudadanos que acuden a la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT), con la intención de sacar, renovar o solicitar una nueva licencia, para ofertarles agilizar sus respectivos procesos. Luego de cobrarle el dinero por dicho concepto, procedían a entregarle licencias falsas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario