miércoles, 23 de enero de 2013

Detienen dos mujeres que intentaban introducir droga a la cárcel de Baní LA DNCD DIJO QUE LOS 113.8 GRAMOS DE COCAÍNA, LES FUERON OCUPADOS A BEATRIZ SOTO EN UNA COMPRA QUE LLEVABA PARA UN RECLUSO


Baní
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a dos mujeres cuando intentaban introducir dos paquetes de cocaína a la cárcel pública de esta ciudad, narcótico que llevaban camuflado en una compra de supermercado, la que llevarían a un reo no identificado que guarda prisión en el recinto.
La DNCD identificó a las detenidas como Beatriz Soto y Amada Lissete Milander, de 59 y 27 años, ambas sorprendidas con 113.8 gramos de cocaína. Fueron descubiertas por miembros de la DNCD y la Policía Nacional.
Dijo que la droga le fue ocupada a Soto en una compra que llevaba  y, tras ser descubierta, dijo a las autoridades carcelarias, que fue su vecina y acompañante, Milander, quien introdujo el estupefaciente en la caja con los productos comestibles.
De acuerdo al informe, la nota emitida desde la División Regional Sur Este, con asiento en esta ciudad, no especifica el nombre del recluso que recibiría la droga, “aunque se supone que se trata de una reo que dirige un punto de droga dentro del recinto penitenciario”.
La DNCD dispuso investigar el caso para determinar quién era el destinatario de la cocaína. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario