La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó ayer una caja de sorbetes plásticos rellenos de cocaína, la cual sería enviada a través de un correo privado, remitido desde San Francisco de Macorís a una persona residente en Nueva York.
De acuerdo al informe, el envío era hecho por José Martínez, residente en la calle Principal, número 79 del sector El Águila, en la citada ciudad cibaeña. Mientras que el destinatario fue identificado como Manuel Rodríguez, dominicano domiciliado en apartamento 10453 del 1770 Montgomery Avenue, Bronx N Y.
La agencia antinarcóticos detalló que en total fueron ocupados 34 sorbetes, con un peso superior a 10 gramos, rellenos de cocaína, los que remitió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para ser analizados.
“El remitente camufló los sorbetes en una caja con un portarretratos, pero el personal que inspeccionó el envío sospechó que por tratarse del lugar de procedencia y de destino el paquete podía estar contaminado, como en efecto se determinó al abrir la caja en presencia de otras autoridades”, explica el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario