El Congreso Nacional se prepara para la reunión conjunta de la Asamblea Nacional donde el presidente Danilo Medina rendirá cuentas de su gestión de gobierno correspondiente al año 2012.
Este lunes, obreros trabajan en el acondicionamiento tanto de la parte frontal como del interior del edificio donde la Asamblea acogerá este miércoles 27 de febrero tanto a funcionarios como a embajadores y otros invitados especiales.
Un equipo de protocolo trabaja en la acreditación de los invitados y los miembros de la prensa nacional e internacional que se darán cita en el evento que inicia a partir de las 8:30 de la mañana.
Las actividades incluyen la toma de posesión de los cuerpos directivos tanto del Senado como de la Cámara de Diputados, los honores correspondientes en la parte frontal y concluirá con el discurso central que pronunciará el Presidente de la República.
El local del comedor de la Cámara está siendo habilitado para acoger a los miembros de la prensa donde captarán las incidencias del Asamblea a través de una pantalla de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario