lunes, 4 de febrero de 2013

Niega conocer a Bob Menéndez


Respaldo Menendez recibió ayer el apoyo del Senado de EU.                                                                                      Santo Domingo
Los padres de una jovencita que fue mencionada publicamente como una de las supuestas mujeres que se veían en una villa de Casa de Campo, de La Romana, con el senador norteamericano del Partido Demócrata, Robert Menéndez, negaron todas las informaciones que involucran a su hija en prostitución y las calificaron de absurdas. 
“No sabemos cómo publicaron una foto de mi hija, que apenas sale de su casa y nunca ha ido a Casa de Campo”, dijo la madre de Yaneisis Fernández, de 20 años,  quien reside en Matanzas, de Baní.
Hasta ahora es la única de las tres presuntas menores de edad que, según la empresa investigadora SAW, ofrecieron servicios sexuales al Senador por el estado de Nueva Jersey en una villa de Casa de Campo, propiedad del doctor Salomón Melgen, residente en La Florida.
La investigadora Melanie Sloan, de SAW, una provedora de servicios de investigación al Senado de Estados Unidos, dijo que ellos solamente recibieron la información y que la pasaron el FBI para que la verifique, pero que SAW no puede afirmar ni negar nada. 
Con respecto a otras dos mujeres, una brasileña y otra colombiana, que alegadamente habrían estado con Menéndez en la misma villa, la cadena Univisión dijo que no residen en el lugar que se dijo, aunque aparentemente pagaron un año por anticipado de sus apartamentos.
La madre de Yanesis, Altagracia Pujols, en medio de las lágrimas, dijo que su hija tiene planes de casarse dentro de dos meses y que sacó certificaciones de que aún era virgen para demandar a los denunciantes. “No sabemos que pretenden, ni que traman, contra una familia pobre y humilde, yo nunca he ido Casa de Campo, y al senador Menéndez ni siquiera por televisión lo he visto, se vio llorar a la joven Yanesis en un reportaje de Univisión.
Ciertamente a Menendez se le conoce una estrecha amistad con el médico dominicano Melgen, quien ha sido investigado por el FBI por alegada evasión de impuestos, pero medios de prensa sostienen que las acusaciones parecen ser parte de la “guerra de lodo” contra Menendez, quien se perfila para reemplazar al nuevo secretario de Estado John Kerry al frente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
Respaldo
Ayer, el líder de la mayoría, Harry Reid, expresó su “absoluta confianza” en su colega demócrata, Menéndez, y manifestó seguridad en que éste “no hizo nada malo” al asociarse con un prominente donante político al que al parecer investiga el FBI. Reid agregó: “Pero de eso se tratan las investigaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario