HATILLO, San Cristóbal. En conmemoración al 77º aniversario de la fundación de la Policía Nacional, el presidente Danilo Medina encabezó ayer el acto de graduación de la Trigésimo Quinta (XXXV) Promoción de Cadetes de la Academia 2 de Marzo, ubicada en esta comunidad, en la que recibieron sus títulos como nuevos oficiales 62 jóvenes, entre los que figuran nueve mujeres.
El ceremonial fue dedicado al general de brigada Olegario Tenares (1822-1907, independentista y restaurador) y además se honró al patricio Juan Pablo Duarte con el otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa Post Mortem.
Junto a Medina encabezaron el acto el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (Ieespon), mayor general José L. Fernández Fadul, y el director de la Escuela de Grado de la Academia para Cadetes 2 de Marzo, general de brigada Pablo de Jesús Dipré. Estuvieron los ministros de la Presidencia Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario